Feria Comunitaria Mayo y Asamblea de Vecinos Parque Quintil: 

Se convoca a la comunidad porteña a participar de una nueva Feria Comunitaria en el Parque Quintil, a realizarse este sábado 12 de mayo desde las 12:00 hasta las 17:00 hrs. Como siempre, la feria se realizará al aire libre, con el Parque como espacio de encuentro, el cual nos invita a una tranquila jornada de contacto con la naturaleza, música en vivo, malabarismo y stands de artesanías y alimentos saludables.

En esta oportunidad, la temática a tratar será el “Reciclaje”, con un “Taller de Huerta vertical, compostera y contenedor con material reutilizado”. 
Además, se privilegiará la presencia de Stands con productos elaborados a partir de materiales reutilizados. Si quieres participar con un stand, puedes inscribirte en el siguiente link:
https://goo.gl/forms/ztWMRS8ljzUgnjYt1

Asamblea de Vecinos Parque Quintil:

A las 12:00 horas se invita a los vecinos del Parque y a la comunidad porteña en general, a participar de la Asamblea de Vecinos del Quintil donde se entregará información respecto al Proyecto del Parque Quintil y de la Asociación Comunitaria que lo está desarrollando desde fines del año 2016. Así mismo, se invita a hacerse parte del proceso, pudiendo opinar respecto a lo que esperan del Parque, proponiendo actividades y/o sumándose como voluntarios.

SHARE
Artículo anteriorTaller de Plantas Medicinales